2017-08-29 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho ya ha pasado el reconocimiento médico en Brasil

El centrocampista brasileño está al caer



Coutinho ha pasado el reconocimiento médico en Brasil y podría llegar a Barcelona en las próximas horas. El centrocampista brasileño no jugó por unas molestias, que han resultado ser un forma de presión para fichar por el club azulgrana.

El Barcelona está muy cerca de fichar a Coutinho. Pero, el Liverpool no cede y quiere 160 millones de euros para llevárselo. El jugador mintió sobre su lesión y no jugó en el Liverpool para presionar al equipo inglés. Coutinho no ha jugado con el Liverpool en los últimos partidos por una molestia física en la espalda. Klopp también alegó esta lesión del jugador, pero lo visto no ha sido así.



Coutinho ha sido convocado con Brasil y el reconocimiento médico lo ha pasado sin problema. De hecho, está en buena condición física para jugar.

Lesión fingida

El jugador brasileño fingió esta lesión para cerrar el traspaso al Barcelona. Su misión era presionar al Liverpool para que lo dejara marchar. Coutinho no quiere seguir en la Premier League. El club azulgrana tiene que cerrar el fichaje en tres días antes del cierre del mercado. Además, debe bajar las pretensiones económicas que pide el club inglés. La última oferta del Barcelona llegó a los 150 millones de euros.

El club culé deberá pagar 160 millones de euros si quiere al jugador. El Liverpool se cierra en banda y no quiere negociar por debajo de esa cifra. Coutinho está en buenas condiciones para jugar, como se ha podido ver con la selección brasileña.




Deja tu Comentario