2017-08-29 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Di María solo a cambio de André Gomes

El Barça solo aceptaría un cambio por Di María, y el elegido sería el futbolista luso



Robert Fernández dijo ayer en rueda de prensa que espera que lleguen dos futbolistas más a la plantilla de Valverde. Uno de ellos está claro que es Coutinho, objetivo principal del Barça durante todo el verano. El otro es Di María, por quien se ha hablado mucho.

Pero el Barça necesita aligerar primero su plantel, por lo tanto confía en que el PSG acepte un cambio de moneda por André Gomes. El portugués, en el punto de mira del Camp Nou desde su llegada, no ha terminado de convencer ni al club ni a los aficionados, y podría ser la clave para que el argentino llegase.



Di María, así, podría vestir la elástica azulgrana siempre que Emery lo deje ir y el club acepte este cambio, que por dinero ninguno de las dos entidades saldría perdiendo, porque ambos jugadores están tasados casi a la par.

El Barça va contra el PSG

Después de lo de Neymar, en el Barça no quieren ayudar a eliminar los problemas financieros del PSG, por lo que, aun queriendo a Di María, esperan que el club parisino pueda aceptar un cambio y no tener que pagar nada por el argentino.

Otra opción podría ser Ardá, pero el problema es que el turco cuenta con menos caché que André Gomes. Ambos futbolistas serían las últimas opciones de Valverde para el centro del campo y por tanto se han convertido en prioridad para sus ventas.




Deja tu Comentario