2017-08-29 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El consejo (¿envenenado?) que envía Thierry Henry a Coutinho

El ex futbolista francés ha dado un consejo a Coutinho que puede no gustar en ‘Can Barça’



Thierry Henry ha hablado sobre el presunto fichaje de Coutinho por el Barça. Según ha comentado, la situación del brasileño es complicada, ya que cuando quieres salir de un club, lo más fácil es hacerlo y punto, pero el Liverpool se niega a que esto ocurra.

Henry ha querido ponerse de ejemplo a sí mismo y a otro jugador que llegó al Barça procedente de la Premier y en concreto del Liverpool: Luis Suárez. En relación a su propio fichaje por la entidad blaugrana, Henry ha comentado que fue más sencillo, ya que cuando quiso salir del Arsenal no obtuvo inconvenientes, por lo que por un lado aconseja a Coutinho de que siga fiel a su deseo. 



Pero por contra, también ha comentado la situación, parecida, que vivió Luis Suárez hace unos años. Cuando vino el Barça a preguntar por él, el club se negó a dejarle ir. Suárez se quedó un año más sabiendo que al siguiente pondría rumbo a Barcelona, siendo muy importante, incluso, esa temporada para el Liverpool. Henry ha ofrecido también esa posibilidad a Coutinho, quien podría quedarse un año más y salir al que viene.

Este consejo seguro que no hará mucha gracia a la afición del Barça, ya que viene de un jugador que fue muy querido en el club y que parece querer hacerle mal. En cualquier caso, en la situación de Coutinho, que se encuentra en ‘rebeldía’ tampoco haría mucha gracia a los socios del club inglés, después del verano que se ha marcado, pero Henry comenta que seguro que acabarían perdonándole.

Coutinho ultima su fichaje

Parece ser que Coutinho podría estar muy cerca del Barça. Con solo tres días de mercado por delante, contando el día de hoy, el brasileño podría haber pasado reconocimiento médico en Brasil para su nuevo club, y solo haría falta que ambos clubes lo hiciesen oficial y mostrasen el importe del traspaso.




Deja tu Comentario