2017-08-29 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El de Dembélé no fue el único fichaje que hizo el Barça ayer

El Barcelona anuncia otra contratación



El FC Barcelona ficha a José Arnáiz por 3,4 millones de euros. El delantero, procedente del Valladolid, firma por tres temporadas más dos opcionales.

El jugador se pondrá a las órdenes de Gerard. José Arnáiz fichó ayer por el Barcelona, aunque todas las miradas estaban puestas en Dembélé. El atacante viene del Valladolid y pasó la revisión médica, antes de firmar el contrato con el equipo azulgrana.



La cláusula de rescisión será el doble si cumple el cuarto y quinto año en la disciplina culé. Ahora, el precio de salida es de 20 millones de euros que pasará a 40 si sucede este hecho.

3,4 millones de euros

El fichaje de Arnáiz ha costado bastante dinero. El Barcelona ha pagado esta cantidad, que podrían superar los 4 millones. Los variables consisten en si sube al primer equipo o se convierte en jugador internacional. El jugador entrenará hoy con Gerard en las instalaciones del Barcelona B.

El Barcelona quiere reforzar esta posición de cara al futuro. Por eso, Arnáiz jugará en el Barcelona B y tendrá que demostrar a Gerard, que merece un sitio en el once titular. El delantero ha dejado muy buenas sensaciones en el Valladolid.




Deja tu Comentario