2017-08-29 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El fichaje que ha decepcionado al vestuario del Real Madrid

La plantilla está de acuerdo en que fue un error dejar salir a Pepe para traer a Jesús Vallejo



Según comenta Eduardo Inda, director de OKdiario.com, la plantilla del Real Madrid está desencantada con la incorporación de Jesús Vallejo. La llegada del joven central internacional con la sub-21, hizo que el despido de Pepe se acelerara. Y el poder que tenía el portugués dentro del vestuario es muy complicado de contrarrestar.

Pepe, aunque no tuvo el protagonismo deseado durante la temporada pasada, es uno de esos jugadores que hace de capitán, que motiva y dice las cosas. Y se está echando mucho en falta en el vestuario. En cualquier caso, los jugadores opinan que su marcha, junto a la llegada de Vallejo no hace mejor al equipo, sino todo lo contrario, ya que el joven futbolista, por el momento, no da la talla para jugar en el Madrid.



Por todo ello, la plantilla habría pedido la incorporación de otro central de garantías para la zaga, además de un delantero, ya que creen que con tres jugadores de nivel en la defensa no es suficiente para afrontar una larga temporada, porque Vallejo no es jugador para este Real Madrid.

Las palabras de Inda

El director del diario web, ha explicado, en El Chiringuito de Pedrerol, cuál es la situación entre los jugadores con peso de la plantilla, quien, según él afirman que: "Los jugadores creen que falta un central en la plantilla. El núcleo duro del vestuario dice que en el Real Madrid hace falta un central por dos motivos. Porque creen que es un error haber dejado escapar a Pepe, yo creo que es el mejor central que ha habido en años, y porque Varane tiene una rodilla complicada y Vallejo no tiene nivel suficiente, es lo que dicen".


Deja tu Comentario