2017-08-29 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Mónaco, destino de uno de los descartes del Barça

El club francés, que puede hacer caja con Mbappé, podría ser el destino de uno de los descartes del Barça para aligerar plantilla



El Barça necesita vender. En la lista hay varios jugadores candidatos a dejar el club y engordar las arcas del mismo. Entre ellos se encuentra Ardá Turan. El turco llegó para ser importante en el Barça, pero lo cierto es que en las temporadas que lleva en el Camp Nou, no ha sido prioridad para sus entrenadores en ningún momento.

Es por ello, que la directiva azulgrana está trabajando para su salida. El último equipo en interesarse es el Mónaco, que si finalmente vende a Mbappé, como todo parece indicar, podría necesitar un futbolista de las características de Ardá.



El mercado se cierra el viernes, y la recta final se ha convertido en un sprint para ver qué depara finalmente este mercado. Ardá será uno de los nombres propios de las últimas horas y la aparición del Mónaco puede determinar su futuro.

Ardá estaría encantado

Al propio jugador no le haría ascos a la idea de recalar en el Mónaco, un equipo donde podría volver a disfrutar de sentirse futbolista cada semana y que, además, jugaría Champions League como principal aliciente.

Ardá Turan tendrá que decidir su futuro junto a la oferta que llegue desde Francia y junto a su actual club, que tampoco quiere regalar al jugador turco, ya que aunque ha perdido el nombre que tenía cuando llegó al Barça, sigue siendo un jugador de nivel y con unas características que enamorarían a muchos entrenadores de Europa.




Deja tu Comentario