2017-08-29 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid está pensando acudir al mercado de fichajes para fichar un central

La defensa es lo que más preocupa al club



¿Fichar o no fichar? Esa es la cuestión. Así de pensativos se encuentran en las oficinas del Real Madrid sobre el mercado de fichajes. En el club son conscientes de lo larga que se puede hacer la temporada y, ante posibles lesiones, es posible que el club blanco acusa al mercado de fichajes para reforzar la línea defensiva de la plantilla, que es la que más preocupa realmente.

El partido del Valencia, clave

El empate que supuso la primera pérdida de puntos en LaLiga en la segunda jornada del campeonato ante el Valencia de Marcelino pudo abrir el debate de nuevo sobre si el club debe fichar a un central más o no. Las bajas por lesión del Madrid, unidos por la sanción de Sergio Ramos por su expulsión en Riazor fueron clave para mover ficha antes de que el viernes acabe el plazo para inscribir nuevos jugadores. Casemiro fue colocado de central, pero no fue suficiente. En el empate a uno se pudo ver el desnivel que tenía el equipo, que se vio desbordado por los valencianistas.



Cabe recordar que Pepe se fue al Besiktas turco, que incluso marcó gol en la reciente jornada liguera. Además, Zidane no se fia de Vallejo, cuyas lesiones podrían convertirse en un verdadero quebradero de cabeza cuando más se le necesitaría. Florentino aún tiene unos días para pensar y actuar.

A continuación, el descalabro defensivo de la defensa ante el Valencia:

 




Deja tu Comentario