2017-08-29 16:08 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Esta es la manera de que Ángel Di María acabe en el FC Barcelona

El del PSG, más cerca del Barça



La fórmula está lista. Los números cuadran y el Fc Barcelona ya sabe cómo hacer llegar al atacante del París Saint Germain, Ángel di María, al Camp Nou. Parece ser que el argentino estaría cerca de vestir la camiseta blaugrana y ser por fin compañero de Leo Messi, además de compatriota en la albiceleste. Es cierto que Robert Fernández, secretario técnico del club, afirmó tener en mente alguna incoporación más al decir lo siguiente: “Mi intención es que llegue uno más. Si es posible, dos.”

Un intercambio con un jugador culé

Revelamos la fórmula. Se trataría de nada más ni nada menos que de un intercambio a pelo de Ángel di María con un miembro de la plantilla culé. Hombre por hombre. Sería la manera de que el extremo y ex del Real Madrid recalase en la ciudad condal. Los blaugranas no tienen intención de ayudar al PSG en su problema con el fair play financiero, ya que la marcha de Neymar tras el pago de la cláusula hizo mucho daño. Muchísimo. El club ha tenido que trabajar duro para buscarle sustituto: Ousmane Dembélé.



El jugador que entraría en la operación hombre por hombre sería André Gomes. El portugués es el jugador con más cartel del Barça y que también más gusta al equipo parisino. El centrocampista sabe que no ha cuajado en el club y la afición no le perdona que sea tan blandito a la hora de jugar. Su falta de sangre le ha crucificado.

Las próximas horas se antojan cruciales para la salida del portugués, que sabe la situacuón por la que ambos clubes atraviesan. Por su parte, Di María está deseoso de volver a LaLiga.

 




Deja tu Comentario