2017-08-29 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Este es el fichaje del Real Madrid para su delantera

El portugués modificará su posición



Decidido. Tras ver los últimos movimientos en el mercado de fichajes, el Real Madrid es consciente de lo difícil que está pescar buenos jugadores, a falta de tres días del cierre del mercado. Por lo tanto, Florentino Pérez está cada vez más convencido de que no moverá ficha para traer a más delanteros y no reforzará el equipo con nuevas incorporaciones. El fichaje por el que Florentino habría peleado sería Kylian Mbappé, jugador francés del Mónaco. Sin embargo, el París Saint Germain fue el equipo que pujó más alto y será el que disfrute de los servicios de Mbappé, que jugará cedido con opción de compra obligatoria la temporada que viene. El Mónaco recibirá 160 millones de euros. Una auténtica bestialidad que el Madrid no estaba dispuesto a pagar.

Ronaldo, el fichaje de Zidane

Cristiano Ronaldo será pues el jugador que moverá su posición en el campo para favorecer al equipo. El sistema de juego no será el 4-3-3 siempre. El 4-4-2 será la alternativa de Zidane para hacer rotar al equipo y hacerle jugar de manera distinta según las necesidades del club. Un aspecto positivo del cambio para Ronaldo será la presencia constante del portugués dentro del área, así será capaz de conseguir un número mayor de goles.



La decisión motivada por Asensio

El despunte de Marco Asensio como el jugador con el futuro más prometedor del fútbol español ha motivado que Florentino Pérez se haya decidido a no fichar a más jugadores para su ataque, que se vio debilitado tras la marcha de Álvaro Morata al Chelsea, tras abonar los ingleses 80 millones de euros a las arcas del club. Por lo tanto, se presume que Asensio tendrá muchos más minutos que la temporada pasada, cosa que ya está ocurriendo en la presente temporada. ¿Está la BBC en peligro?

Los mejores goles de Asensio:

 




Deja tu Comentario