2017-08-29 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Estos son los jugadores que se quedaron con Zidane durante el parón

Solamente siete jugadores se quedaron



Comenzó la fuga. Después de la segunda jornada de LaLiga en la que el Real Madrid se dejó dos puntos ante el Valencia en casa, resulta innecesario el parón de selecciones que hace que los equipos pierdan fuelle y los jugadores no entrenen juntos debido al inicio de la competición. Para los blancos no resulta plato de buen gusto tener que ver como todos sus jugadores se marchan a sus respectivas selecciones, y más después del bache que tuvieron el domingo, y con el mal rollo que se formó tras los pitos a Gareth Bale, más cuestionado que nunca.

Zidane se queda con siete

El entrenador merengue solamente tiene a su disposición a siete jugadores para completar los entrenamientos, debido a la fuga de internacionales con los equipos nacionales. Se trata de Casilla, Luca, Theo Hernández, Vallejo, Llorente, Benzema y Varane. Es decir, de 24 jugadores, 7 se quedan.



La lista de jugadores a continuación:

España: Asensio, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Isco y Lucas Vázquez

Croacia: Modric y Kovacic



Brasil: Marcelo y Casemiro

Portugal: Cristiano Ronaldo

Gales: Gareth Bale

Costa Rica: Keylos Navas

Alemania: Kroos

Marruecos: Achraf

Sub-21: Ceballos y Mayoral

Cabe recordar también, que Karim Benzema es el único galáctico que no irá convocado con la selección francesa, ya que continúa castigado por el escándalo tan sonado.

 


Deja tu Comentario