2017-08-29 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Jorge Mendes trabaja para colocar a Arda Turan en el Mónaco

El centrocampista turco podría marcharse del Barcelona



Arda Turan podría fichar por el Mónaco. Jorge Mendes, su agente, le busca una salida ya que en el Barcelona no cuentan con el jugador. El representante también habló con la directiva culé sobre la situación de André Gomes.

Barcelona busca incorporar algún jugador más en el cierre del mercado. Para ello, necesita dar salida a algunos futbolistas con los que no se cuenta. Arda Turan es uno de ellos y el jugador vería bien salir para tener minutos en otro equipo. André Gomes se podría quedar en Barcelona, sino llegan más refuerzos.



El Barcelona se reunió con Jorge Mendes tras la presentación de Dembélé, como jugador azulgrana. El agente charló sobre los dos jugadores que representa, Arda Turan y André Gomes. El club azulgrana dejó claras sus intenciones con ambos jugadores.

El centrocampista turco podría salir al Mónaco, que está muy interesado en el jugador. La relación de Jorge Mendes con el equipo monegasco es muy buena y la operación podría ser bastante factible. Otro equipo que se había interesado por Arda Turan era el Galatasaray, pero su interés se ha enfriado. El Barcelona necesita dar salida a jugadores que no cuentan para Valverde. La operación urge porque acaba el mercado veraniego el jueves.

Juventus interesada en André Gomes

Jorge Mendes confirmó el interés de la Juventus por fichar a André Gomes, pero parece ser que buscan otro equipo para el centrocampista luso. El equipo italiano no es la mejor opción. El agente del jugador comentó que hay equipos dispuestos a pagar 40 millones de euros por Gomes.



Respecto a la defensa, Marlon se ha marchado al Niza cedido. Vermaelen será el cuatro central y Yerry Mina vendrá en el mercado de invierno para reforzar la defensa. En la medular, Samper se marchó cedido a Las Palmas. Munir y Douglas son otros de los jugadores que no está resuelta su situación.


Deja tu Comentario