2017-08-29 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La verdad sobre el toque de atención de Sergio Ramos a Bale

El de Camas habló de los pitos del Bernabéu



De la verdad a lo que parece la verdad va un trecho. Sergio Ramos fue preguntado por los pitos a Gareth Bale tras el partido ante el Valencia, que se llevó un empate del Santiago Bernabéu en la segunda jornada de LaLiga. Esta fue su respuesta: “No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El Bernabéu te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más”. Dejó claro la exigencia del club sobre sus jugadores.

Las palabras de Sergio, cuestionadas

“Un toque de atención nunca está de más”, declaró el de Camas. Esas palabras no hicieron bien en el vestuario del Madrid, que acababa de escapar dos puntos importantes en la lucha por el campeonato de liga. Muchos vieron en las palabras del central un ataque directo a Bale. Sin embargo, el diestro solamente quiso dejar claro que llevar la camiseta del Real Madrid es muy exigente y que ningún jugador se puede dormir. Y si eso ocurre, el club puede contigo, ya que nadie está por encima de la entidad. Bale, mucho menos. 



Del embrollo formado por esas declaraciones sacadas de contexto, Sergio Ramos aprovechó para explicar el buen momento del club y avisar de que no hay de qué alarmarse ya que están viviendo un momento muy dulce: “Atravesamos una época muy bonita, muy dulce, es señal de que el club está haciendo las cosas bien, están valorando a los jugadores y si seguimos aportando jugadores a la selección es bueno”.

 


Deja tu Comentario