2017-08-29 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lección de señorío de Sergio Ramos con Piqué

El central andaluz muestra su clase



Sergio Ramos pide a los aficionados de la selección que no piten a Piqué en el Bernabéu. El central quiere olvidar los sucesos de otras ocasiones.

El capitán de la selección española solicitó a la afición que vaya al campo, que no piten ni a Piqué ni a ningún jugador de La Roja: “a Piqué ni a nadie, hay que respetar siempre a los jugadores”.



Sergio Ramos fue preguntado por la situación de Diego Costa, pero no quiso entrar en muchos detalles: “No me voy a meter en la vida de nadie, es un gran delantero y cuando vuelva lo veremos por aquí”.

Por último, el central habló sobre su nuevo compañero en la selección, David Villa: “Es bien recibido. Tiene ese espíritu joven y con ganas de hacer goles”.

Petición a la afición

Ramos hizo un llamamiento a la afición: “Que nos apoye, será un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto”. España juega el próximo partido contra Italia. Lopetegui trabajar para que sus jugadores realicen un buen encuentro ante una selección muy dura y defensivamente muy fuerte.




Deja tu Comentario