2017-08-29 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo aseguran en Francia: El futuro de Neymar está en el Real Madrid

Medios franceses afirman que tras la retirada de Cristiano, Neymar llegará al Madrid para suplirle



Es un rumor que ha venido acompañado del traspaso del jugador desde el inicio. Muchos medios han asegurado que el PSG era un puente para Neymar para acabar vistiendo la camiseta del Madrid.

Algunos periodistas franceses han comentado que el brasileño no ha firmado cláusula de rescisión con el equipo, algo que en Francia no es obligatorio, y Telefoot, ha expresado con claridad que este acontecimiento de Neymar en el Madrid acabará sucediendo. Neymar no ha firmado dicha cláusula para que el PSG tenga la batuta cuando Florentino venga a preguntar por él. Algo que aseguran que se realizará de aquí a un par de años, cuando Cristiano Ronaldo ya esté verdaderamente en el ocaso de su carrera.



Así, el club parisino se va a asegurar de poner precio a Neymar y de dejarlo ir según sus pretensiones económicas. Pero ante el poder de Florentino y del Madrid poco se puede hacer, y si ese momento finalmente llega, parece que Neymar acabará vistiendo de blanco.

El precio sería una incógnita

Como no hay cláusula de rescisión de su contrato, al PSG no le pasará con el brasileño lo mismo que le ha pasado al Barça. Ningún equipo podrá desembolsar un precio exacto para liberar al futbolista y llevárselo a su vestuario, por lo que la marcha del astro de París se antoja complicada, pero ante los rumores de fichaje del Madrid siempre hay que ir con mucha cautela.

Llegado el momento en que Cristiano ya no rinda al mismo nivel, el Madrid necesitará un crack de las características de Neymar. Hay que esperar a ver cómo evoluciona Asensio, que parece puede llegar a ese nivel, pero Neymar ya está instalado en ese grupo de futbolistas que hacen historia y sería un gran refuerzo para el Madrid que haría mucha ilusión al madridismo.




Deja tu Comentario