2017-08-29 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que ha dicho un rival y referente del Real Madrid

Se ha rendido a los blancos



El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha hablado sobre el fútbol europeo, en general, y sobre el Real Madrid, en particular. El dirigente del Bayern de Múnich, el equipo referente en el mundo y en Alemania, ha ensalzado al Madrid por todo lo alto tras cosechar éxitos mundiales recientemente como la Champions, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Rummenigge, directivo del club que fue eliminado por los blancos el año pasado en la Champions League, ha declarado a la revista SportBild que "Diría que el Real Madrid es la estrella más brillante en el firmamento." Dice también que los blancos están por encima del resto, pero no solamente en lo deportivo sino en lo institucional y lo relacionado con el marketing de la sociedad.



El Bayern, más ambicioso 

Ha querido recalcar también que el Bayern debe volver a recuperar ciclos deportivos en Europa, ya que en su país no tiene rival alguno (excepto a veces el Borussia de Dortmund) al decir lo siguiente: "En Europa hay diez equipos que persiguen el mismo objetivo. Sería lindo para nosotros que los ciclos entre nuestros títulos europeos, de 1976 a 2001 y de 2001 a 2013, se redujeran un poco. Pero esto no será fácil en este mundo irracional del fútbol."

A continuación, el vídeo de la última Champions League del Real Madrid:

 




Deja tu Comentario