2017-08-29 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Marco Asensio también se come a Leo Messi

El balear está desatado y la estadística dice que tiene mejor acierto que muchos cracks, entre ellos Leo Messi



La estadística que determina cuántos disparos a puerta se necesitan para marcar un gol, hacen de Asensio el auténtico rey de este inicio de temporada. Con solo 6 disparos a puerta, el jugador madridista marca más de 0,5 goles por cada remate, por los 0,1 de Messi.

El argentino suma 3 goles contando Liga y Supercopa de España, y Asensio, 4, pero mientras el español solo ha chutado a portería contraria un total de seis veces, Messi lo ha hecho en 30, contando los cuatro partidos oficiales que se han jugado hasta el momento. Por lo tanto, la cifra es demoledora, ya que durante toda la carrera del argentino se ha ensalzado por su increíble precisión, pero ahora hay un jugador que lo supera.



Asensio está muy de moda. Gusta a todo el mundo, madridistas, anti-madridistas y demás gente del fútbol, y generar esa pasión por un futbolista joven que juega en un equipo que mucha gente odia, es cuanto menos, admirable.

No hay duda de que Asensio es el presente y el futuro de este deporte, y mientras siga pulverizando cifras de los grandes cracks del fútbol, seguirá aumentando su nombre y vistiéndose en el cuerpo de auténtico mago del balón.

Asensio solo marca golazos

Además del magnífico acierto que tiene de cara a gol el balear, los tantos anotados que han salido de sus botas han sido obras de arte. Desde los dos que le hizo a Ter Stegen, tanto en la ida como en la vuelta de la Final de la Supercopa de España, como los otros dos que le marcó a Neto este domingo en el Bernabéu, son goles de una calidad extrema y de una belleza sublime.




Deja tu Comentario