2017-08-29 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar intenta evitar el fichaje de Coutinho por el Barça

Las palabras de Neymar hacen dudar a Coutinho



Neymar y Coutinho han hablado en la concentración de Brasil. El ex jugador del Barcelona ha recomendado a Coutinho, que no fiche por el club azulgrana y siga en Inglaterra.

El Barcelona insiste en el fichaje de Coutinho, pero el Liverpool sigue firme en la negociación. El club azulgrana irá a por Coutinho hasta el cierre del mercado, aunque conlleva mucho riesgo. El equipo inglés no quiere dejar marchar al centrocampista brasileño.



Consejo de Neymar

Neymar y Coutinho están en Brasil para preparar los dos partidos con su selección. Según la prensa brasileña, este fue el comentario: “Neymar le ha dicho a Coutinho en una charla entre los dos que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos de Barcelona”.

Por otro lado, Paulinho también conversó con Coutinho. El nuevo jugador del Barcelona quiere convencer a Coutinho para tenerlo de compañero. Según Mundo Deportivo, el periodista James Pearce comentó que el Liverpool se va quedar con Coutinho y no piensa en su traspaso.

El culebrón del verano no parece tener fin, pese a que el cierre del mercado se aproxima. El Barcelona necesita un jugador como Coutinho por sus cualidades y no piensa en otra alternativa. El centrocampista brasileño gusta mucho en el club.




Deja tu Comentario