2017-08-29 15:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar se troncha con la lambretta de Dembélé

La lambretta que hizo el fichaje del Barça ha sido objeto de burla en el mundo del fútbol



La presentación de Ousmane Dembélé por el Barça que tuvo lugar ayer en el Camp Nou ante más de 17.000 espectadores tuvo de todo. Primero fue el retraso de más de dos horas que hizo que los aficionados se impacientasen e hicieran cánticos en contra de Bartomeu y su directiva, donde se pudo escuchar “Bartomeu, dimisión” junto con una pañolada.

Pero ahí no acabó la accidentada presentación del nuevo jugador francés, que viene a hacer olvidar a Neymar y que quiso imitar uno de los grandes detalles técnicos que tiene el brasileño: su famosa lambretta. Esa acción que tanto ha dado que hablar en la etapa del futbolista en el Barça por confundirse entre recurso y burla hacia el rival. Lo cierto es que Neymar ha hecho suya y ha ido perfeccionando con el tiempo un detalle que ahora mismo hace a las mil maravillas.



Pues bien, como se puede ver en el vídeo, la intentona de Dembélé fue todo un fracaso. El balón no ascendió al toparse con su propio cuerpo, y esto causó que el jugador se pusiese nervioso y dejase de jugar con la pelota, ya que instantes antes se le había escapado mientras daba los típicos toques de las presentaciones. Algo que seguro ha hecho gracia a Neymar por la fallida imitación.

Los nervios de Dembélé

Es probable que esta mala jugada fuese por unos nervios al verse ante tal cantidad de gente y ante unas expectativas que se han puesto en su fichaje. Pero en cualquier caso, Dembélé espera que el día de su presentación no quede reflejado en su etapa como culé, y que todos los inconvenientes que ha tenido en este día queden en una mera anécdota graciosa.


Deja tu Comentario