2017-08-29 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ni André Gomes ni Arda Turan: este jugador es el pretendido

Un club italiano sigue empeñado en ficharle



A falta de horas para el cierre del mercado de fichajes, todos los clubes europeos apuran sus opciones para tratar de convencer a última hora a jugadores que puedan despuntar en sus plantillas. Es Vox Populi que  el FC Barcelona está tratando de cerrar una última incorporación que podría ser Ángel di María o Coutinho, con el permiso del Liverpool. Sin embargo, otro aspecto a tener en cuenta es que el club catalán está apurando para que la puerta de salida también se abra.

Ni Gomes ni Turan: este es el pretendido

Los nombres más sonados y que tenían más números para abandonar el club eran inicialmente André Gomes y Arda Turan. Aunque ambos jugadores tienen papeletas para salir, hay un club que continúa interesado en contratar a un mediocampista blaugrana: el Nápoles. El club italiano estaría apostando muy fuerte por Denis Suárez, el canterano del Barça, que a pesar de que gusta mucho a Ernesto Valverde, tendría posibilidades reales de salir.



El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, necesita a un jugador de banda izquierda que pueda competir en un puesto que anda bastante corto de efectivos, únicamente Callejón, ex del Madrid, ocupa ese puesto. Las cantidades que se barajan no son muy altas, a pesar de su cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Eso sí, gusta mucho en Can Barça, pero no tiene el cartel de intransferible. En unos días, el desenlace.

Así juega Denis Suárez:

 




Deja tu Comentario