2017-08-29 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Pedrerol queda retradado al criticar duramente a Gareth Bale

El periodista usó un rasero distinto hace un tiempo



Retratado. Así ha quedado Josep Pedrerol tras su último editorial que fue emitido ayer en su programa Jugones de LaSexta. El segundo partido de LaLiga en el que el Real Madrid y el Valencia empataron significó un aluvión de críticas a Gareth Bale. A lo que el famoso presentador se sumó para dar comienzo de su programa en la sección que da inicio a los contenidos del mismo: el editorial.

Esto fue lo que dijo Pedrerol de Bale

“Lo que más molesta es que un jugador de talla mundial no trabaje en el campo. Es fácil ganarse el cariño de la afición, solo hay que partirse el alma por el escudo. Bale me parece un jugador maravilloso pero entiendo los pitos del Bernabéu. Lo que más molesta a la afición del Real Madrid es comprobar cómo un jugador no trabaja, eso no se puede perdonar”, argumentó el presentador después del desastroso partido del galés.



Twitter le cerró la boca de inmediato

Un usuario de la red social más famosa tiró de hemeroteca para destapar el doble rasero del periodista del Chiringuito y enseñó una serie de publicaciones que ensalzaban a Bale como un extraordinario jugador para atacar a los que supuestamente atacaban al de Cardiff. La Caverna no sabe qué hacer ya.

Esto es lo que dijo Pedrerol hace un tiempo:

 




Deja tu Comentario