2017-08-29 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Se abre la veda contra Bale: Pedrerol le atiza con saña

El director de El Chiringuito ha acusado al galés de no dar el 100% en los partidos del Madrid



Josep Pedrerol dijo anoche en su programa que “Lo que más molesta es que un jugador de talla mundial no trabaje en el campo. Es fácil ganarse el cariño de la afición, solo hay que partirse el alma por el escudo. Bale me parece un jugador maravilloso pero entiendo los pitos del Bernabéu. Lo que más molesta a la afición del Real Madrid es comprobar cómo un jugador no trabaja, eso no se puede perdonar”. 

Así se refirió al galés después del partido que enfrentó al Real Madrid contra el Valencia y que acabó con empate a 2 gracias a los goles de Marco Asensio.



El Bernabéu ya estalló contra Bale el día del partido, ya que pitó al delantero en la realización de su cambio por Lucas Vázquez y estuvo mirado bajo lupa durante los minutos que disputó. Cada vez que tocaba el balón, las miradas se centraban sobre él para ver qué hacía mal, al contrario de lo que podría esperarse de un futbolista de su nivel, el cual debería ser mirado para ver qué cosas buenas puede ofrecer al equipo.

Estas palabras no suponen más que la continuación de un sentimiento que se tiene contra el galés entorno al madridismo, y que seguro seguirán dando que hablar hasta que el jugador abandone la disciplina blanca o revierta la situación con su juego.

Bale, sentenciado

La realidad es que parece que Bale está sentenciado. Ya no vale con esperar lo que pueda dar de sí. No se le espera sobre el terreno de juego, y mucho menos cuando hay jugadores que vienen por detrás que están haciendo las cosas muy bien, como son los casos de Lucas Vázquez, Isco y, sobre todo, Marco Asensio, quien ya tiene a la grada en su bolsillo por méritos propios.




Deja tu Comentario