2017-08-29 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Sergio Ramos habla claro sobre los pitos

El capitán ha hablado sobre los pitos del Bernabéu a Benzema y Bale en el partido del domingo



Durante el encuentro que enfrentó al Madrid contra el Valencia el pasado domingo, muchos fueron los aficionados que pitaron las actuaciones de Benzema, que se vio más fallón que nunca, y de Bale, que pasó sin pena ni gloria por el terreno de juego.

Esos pitos han traído cola, y primero Marcelo, cuando al final del encuentro comentó que el Bernabéu es un campo difícil donde jugar pero que la afición si pita es por algo; y ahora Ramos, quien ha expresado que “un toque de atención nunca viene mal”, se han posicionado en favor del aficionado.



Ambos capitanes han dejado caer que para jugar en el Madrid hace falta dar un plus siempre. No vale con tener calidad sino corres, ya que el Bernabéu premia la entrega y el esfuerzo, además de la magia.

Con Asensio, ambos jugadores lo tienen claro. El chaval se ha ganado al público por su trabajo y su buen hacer, pero en cuanto a Benzema y Bale, los capitanes del Madrid no dudan que necesitan hacer un poco más si quieren jugar en este club.

Los pitos son normales

Ramos, además, ha comentado que el tema de los pitos en su estadio es algo normal. En el Bernabéu se ha pitado a los más grandes, incluso a Ronaldo en numerosas ocasiones, y cualquier futbolista que se despista se expone al juicio de los socios, por lo que lo único que les queda es seguir trabajando para mantener la ilusión en la grada y que esos pitos vayan convirtiéndose en aplausos con el paso de las jornadas.




Deja tu Comentario