2017-08-29 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Shane Kluivert, el heredero mediático que ficha por el FC Barcelona

Llega con sólo nueve años



El niño prodigio sale del París Saint Germain para recalar en el FC Barcelona. Shane Kluivert se ha convertido en nuevo jugador del club catalán con sólamente nueve años. La criatura es famosa en todo el mundo a pesar de su corta edad. Sin embargo, ven en él un posible futuro en el club, que tendrá que potenciar sus habilidades en la Masia.

Tras la salida de su padre del club francés donde era el director deportivo, ahora trabaja como comentarista televisivo en BeIN Sports España, la familia Kluivert vivirá en Barcelona y ese hecho provocó la insistencia de Patrick Kluivert por meter a su hijo en el fútbol base del Barça. El pequeño Shane, de 9 años, ha sido noticia hace escasas semanas por convertirse en el jugador más joven en firmar un contrato con la multinacional norteamericana Nike, un acuerdo que alcanzó cuando todavía jugaba en el Paris Saint-Germain. 



El Barça ha cuidado este fichaje, ya que se trata de un menor, para tratar de no tener problemas con la FIFA, que hace un par de temporadas decidió sancionar al club por supuestos fichajes realizados de manera irregular. 

Cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram. Aquí os dejamos la firma del futuro crack:

 




Deja tu Comentario