2017-08-29 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Toque de atención del vestuario a Bale y Benzema

Ambos fubolistas fueron pitados en el Bernabéu



Los capitanes del Real Madrid dan un aviso a Bale y a Benzema. Los pitidos en el Bernabéu siempre son por un motivo.

Marcelo y Sergio Ramos fueron los jugadores que hablaron tras el empate contra el Valencia. Aunque, ellos mismos dicen que también han sufrido los pitos reprenden a sus compañeros para que espabilen en los próximos choques.



Benzema y Bale fueron los jugadores que recibieron las criticas del Bernabéu. Ninguno de los dos futbolistas tuvo su día y no estuvieron acertados de cara al gol. Marcelo comentó con los medios de comunicación, que el público tiene derecho a exigir: "El público tiene derecho a exigir a todos, es normal, a mí también me han pitado".

Ramos también habló con la prensa en su llegada a la concentración de la selección española: "El tema de los silbidos no va a cambiar, ha pasado siempre y seguirá pasando. Durante años el nivel de exigencia del Bernabéu nos lo han hecho sentir. Cuando te toca no es agradable pero hay que saber vivir con ello. Tienes que irte a casa con la conciencia tranquila por haberlo dado todo. Un toque de atención nunca está de más y todos lo hemos vivido".

Mensaje de los capitanes

Ramos y Marcelo dan un toque de atención a sus compañeros para que estén mejor en las próximas citas. Benzema fue más pitado por su falta de gol que compromiso con el club. Bale fue recriminado por su actitud durante todo el partido.




Deja tu Comentario