2017-08-30 12:08 Fichajes Por: Fede Peris

Anuncian el fichaje de Coutinho por 160 millones

El centrocampista brasileño podría venir al Barça muy pronto



Según Yahoo Sports, el Barcelona y el Liverpool han cerrado la operación en 160 millones de euros. El equipo inglés no bajaba de esa cantidad y el equipo azulgrana ha tenido que pujar fuerte por él.

El portal de noticias, Yahoo Sports, desvela la noticia de que el Barcelona ha fichado a Coutinho. El propio jugador ya lo sabe y ahora está concentrado con la selección de Brasil.



160 millones de euros

Ambos equipos han acordado en cerrar la operación en 160 millones de euros. El Barcelona ha tenido que ceder ante el cierre en banda del equipo inglés en la negociación. Coutinho pidió al Liverpool que se concretará su fichaje por el Barcelona, hecho que el equipo inglés ha asumido.

El Liverpool quiere ganar tiempo para cerrar a su sustituto. Lemar es el jugador elegido para reforzar la medular. El futbolista del Mónaco explotó la temporada pasada y llegó a la semifinal de la Champions League con el club francés. Oxlade-Chamberlain también interesa al club inglés, pero su prioridad es Lemar.

Por tanto, Coutinho teminaría su culebrón del verano. El jugador recalaría en el Barcelona como pidió al Liverpool y el equipo inglés ha asumido este hecho, y busca un fichaje para sustituir al centrocampista brasileño.




Deja tu Comentario