2017-08-30 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal se moja por Piqué y desafía al Bernabéu

El defensa del Real Madrid defiende a su compañero



Dani Carvajal ha defendido a Gerard Piqué y pide a la afición que animen, y no piten a ningún jugador. Este sábado se disputará el España-Italia en el Santiago Bernabéu. El lateral también desveló el apodo de su compañero, Marco Asensio.

El choque que se va a disputar en el Santiago Bernabéu el sábado tiene mucha polémica. Piqué siempre ha sido pitado por muchos aficionados de La Roja. El encuentro va a ser clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.



Declaraciones de Carvajal

Carvajal defiende al central azulgrana y no duda de su compromiso con la selección: "Pediría que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Si pitan a cualquier jugador de la selección, nos están pitando a todos. No creo que unos cuantos pitos puedan influir en el juego de Piqué".

El lateral del Real Madrid habló sobre la actualidad del Barcelona: "El Barcelona ha ganado muchos títulos con Neymar. Ahora tenemos que ver qué pueden aportar al club las nuevas incorporaciones. Creo que la situación de Neymar tocó un poco al Barcelona en la Supercopa de España".

Dani Carvajal comentó el regreso de David Villa a la selección: "Está metiendo muchos goles, está jugando a muy buen nivel y si el míster ha decidido que esté aquí será por algo. Es un placer compartir vestuario con Villa, seguro que nos va a ayudar a conseguir los objetivos”.



Por último, el lateral del conjunto blanco desveló el apodo de Asensio: "Marco Asensio merece estar en la selección con mucha diferencia. Es un jugador buenísimo y está a un nivel espectacular. A Asensio le llamamos 'torero', porque cuando llegó tenía el pelo largo y se parecía a Cayetano. Se lo pusieron Ramos y Nacho".


Deja tu Comentario