2017-08-30 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Cuestionado Bale? Su rendimiento supera al de Zidane

A la altura de los mejores



"El público tiene derecho a exigir a todos, es normal, a mí también me han pitado" dijo Marcelo; "El tema de los silbidos no va a cambiar, ha pasado siempre y seguirá pasando. Durante años el nivel de exigencia del Bernabéu nos lo han hecho sentir. Cuando te toca no es agradable pero hay que saber vivir con ello. Tienes que irte a casa con la conciencia tranquila por haberlo dado todo. Un toque de atención nunca está de más y todos lo hemos vivido." dijo Sergio Ramos. Estas son algunas de las frases que Gareth Bale ha tenido que soportar durante las temporadas que ha estado vistiendo la camiseta del Real Madrid.

¿Son merecidos los pitos?

Que el público de un estadio silbe a un jugador nunca se puede determinar si algo es justo o no, ya que son cuestiones muy subjetivas. Sin embargo, si se compara a Bale con otros galácticos, la opinión podría cambiar. El que fuera el galáctico más mediático, David Beckham, tuvo unos números muy dispares respecto al galés. Mientras que Beckham ganó dos títulos, una Liga y una Supercopa, mientras que Bale ha cosechado 11. 



Figo y Zidane fueron otros galácticos que tuvieron peores números que Bale. Mientras que el de Cardiff cuenta con cifras muy altas con 68 goles en 154 partidos, Figo metió 58 tantos, y Zidane solo 48 tantos. Por lo tanto, las cifras de goles y el palmarés de Bale hacen que los pitos sean inmerecidos de todas las maneras.

El palmarés de Bale:

Tres Champions League

Dos Supercopas de Europa

Dos Mundiales de Clubes



Una Liga

Una Copa del Rey

Una Supercopa de España.

 


Deja tu Comentario