2017-08-30 20:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Dembélé prepara su debut ante el Espanyol en el Camp Nou

El francés, preparado para debutar



Aunque el parón de selecciones pueda parecer algo innecesario para todo el mundo, para el nuevo fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, está siendo algo positivo. El francés está teniendo tiempo de conocer a sus compañeros, además de familiarizarse con las instalaciones del club. Barcelona está siendo su casa y el jugador está viviendo muchos cambios en su vida personal y profesional. Todo lleva su proceso.

Preparando su debut

El Espanyol de Sánchez Flores será la primera vez del francés en LaLiga, y aunque será un reto difícil en su esplendor, el jugador espera que los pericos se conviertan en su primera víctima mortal. El jugador se encuentra actualmente recuperando el tono físico que había perdido tras estar unas semanas sancionado por su anterior club, el Borussia de Dortmund, que le había castigado por rebelde. Sin embargo, muchos dicen que Ernesto Valverde le pondrá en el once inicial en cuanto le tengo disponible, es decir, ante el Espanyol. Valverde por su parte, ha viajado a Nyon para participar en el 19º Foro de entrenadores de Clubes Elite de la UEFA. 



Con la Liga recién empezada y con una marcha impecable con dos victorias en dos partidos y cero goles encajados, el flamante fichaje culé está deseoso de participar junto a Messi y Suárez en lo que será el nuevo tridente..

 




Deja tu Comentario