2017-08-30 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Deschamps dice que no selecciona a Benzema por motivos técnicos

El seleccionador francés ha comentado que la causa de que Benzema no vaya convocado es puramente técnica



Se le podrá creer o no. Gustarán sus decisiones o no lo harán. Pero Didier Deschamps siempre ha dicho las cosas claras. En los últimos días ha vuelto a hablar sobre el tema Benzema, que mantiene al futbolista madridista lejos de la selección gala desde hace dos años. Desde que saltó a la luz el ‘Caso Valbuena’ en el que Benzema estaba implicado y fue sancionado con sus citas en el combinado nacional de aquel país, el delantero no ha vuelto a vestir la camiseta de su selección, ya que Deschamps no le ha incluido en ninguna de las convocatorias que ha dado desde entonces.

En una entrevista actual a ‘Le Parisien’, el seleccionador ha comentado que la causa por la que el ariete no va convocado es puramente técnica. Asegura que no ha sido nunca una decisión fácil de tomar, pero que mira lo que le hace falta al grupo y elige a los jugadores que mejor le vayan a venir para los diferentes partidos y que mejor vestuario puedan hacer. En este sentido ha dejado ver que Karim podría enturbiar el ambiente de la selección por lo que sucedió y por tanto prefiere no convocarlo.



No se sabe si la decisión será de por vida, ya que, el ejemplo más claro está en Villa, que tras tres años y con seleccionador nuevo, ha vuelto para ayudar a España a conseguir el billete al Mundial de Rusia.

Benzema sigue a la espera

En bastantes ocasiones el francés ha mostrado su deseo de volver al combinado nacional francés, aunque estos deseos no han sido escuchados. Sin embargo, y pese al mal momento que atraviesa en el Madrid, Benzema sabe que puede ser importante en Francia y confía que pronto vuelvan a llamarlo para defender a su nación.


Deja tu Comentario