2017-08-30 11:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Descubren que Coutinho también es madridista

Desde pequeño era su club favortio



Coutinho y Neymar son del Real Madrid, tal y como confesaron en una entrevista en Marca en 2008. Ahora, Neymar se ha ido del Barcelona tras cuatro años y Coutinho podría recalar en el máximo rival.

Neymar y Coutinho salían en las portadas de los periódicos deportivos de todo el mundo. Los dos jugadores prometían con sus regates y capacidad de liderazgo en las categorías inferiores de Brasil. Todos los comparaban con Robinho.



Desde pequeños del Real Madrid

Neymar respondió en una entrevista en Marca que era del Real Madrid. Pero, acabó justamente vistiendo la camiseta del máximo rival. Ahora, el jugador brasileño se fue al PSG. Coutinho también desveló que su equipo favorito era el Real Madrid y el mejor equipo del mundo.

Los dos jugadores han sido protagonistas en el mercado de fichajes. Neymar dejó el Barcelona por 222 millones de euros y se marchó al PSG. El fichaje de Coutinho por el Barcelona no está cerrado, pero todo indica que acabará fichando antes del cierre del mercado.

Ambos futbolistas se conocen por sus convocatorias en las categorías inferiores de la selección brasileña. Neymar y Coutinho se llevan muy bien y en su gira por España cuando disputaban el campeonato Sub16, los dos se abrieron  ante la prensa y elogiaron al Real Madrid. Los dos jugadores sentían admiración por el Real Madrid y su sueño era vestir su camiseta.



Neymar y Coutinho se fijaban en Robinho y Ronaldinho y querían recalar en la Liga Española. Neymar comentó que le gustaría regatear como a Robinho: " Llegué al Santos con 7 años, como él. Al principio jugaba al fútbol sala y luego pasé a la Portuguesa Santista, antes de regresar al Santos. A Robinho lo veo mucho por la televisión y trato de imitarle en todo, sobre todo en los regates. Además, el fútbol español me encanta. Aquí se juega muy bonito, rápido y con mucha calidad".

Coutinho también sentía mucha admiración por su compatriota y Ronaldinho: "Aprendí a hacer la'bicicleta' viendo a Robinho por televisión. Me gusta mucho ver al Real Madrid y al Barça, que son mis equipos favoritos de esta liga".


Deja tu Comentario