2017-08-30 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

Di María ya presiona para que le dejen ir al Barça

El jugador argentino quiere jugar con Messi



Di María pide al PSG que le dejen marcharse al Barcelona. El jugador argentino quiere jugar junto a su amigo Messi. El club azulgrana realizará una oferta por él.

Ángel Di María ha solicitado al PSG y a su entrenador, Unai Emery, que quiere salir al Barcelona. Según El Larguero, el jugador desea jugar junto a Messi, su amigo y compañero de selección. El futbolista jugó en el Real Madrid y podría vestir la de su eterno rival.



Subida de oferta

Medios franceses cuentan que el PSG ha rechazado dos ofertas por Di María. La primera llegó a los 25 millones de euros y la tercera fue de 30. El club francés tasa alto al jugador y ahora es enemigo del Barcelona tras el fichaje de Neymar.

Robert Fernández prepara una tercera oferta por el jugador para cerrar su fichaje. La directiva no descarta su incorporación, aunque la prioridad es Coutinho. El jugador brasileño también es muy caro y rondaría los 160 millones de euros.

Si el Barcelona ficha a Coutinho, no tendrá dinero para afrontar la contratación de Di María. Pero, si falla esta posibilidad el club azulgrana irá a por el jugador argentino. André Gomes podría entrar para abaratar la operación.




Deja tu Comentario