2017-08-30 18:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Alavés pagará caro sus insultos el Barça en Mendizorroza

Continúa la resaca del partido de Liga



Cuando la segunda jornada de Liga terminó para el Barça tras cosechar una nueva victoria contra el Alavés y todos los jugadores se han marchado con sus respectivos compromisos con las selecciones nacionales, aún continúa la resaca post partido con un asunto extradeportivo: LaLiga ha enviado al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia un escrito sobre algo acontecido en el partido de liga entre el Alavés y el Fc Barcelona en Mendizorroza.

El informe, al detalle

Aunque pudiera pasar desapercibido, para LaLiga no. Es por eso que ha querido explicar lo acontecido el sábado: "En el minuto 21 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 600 aficionados locales, ubicados en la grada de animación local, fondo Polideportivo, y pertenecientes al grupo conocido como "Iraultza 1921 Fanatics", entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos "¡PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH, EH!", sin ser secundados por el resto de aficionados".



Ese odio hacia el Barça le costará caro al Alavés, que deberá acatar lo que diga el Comité. Parece ser que esta temporada serán más estrictos con estos detalles en los estadios de fútbol españoles. Además de lo acontecido, hubo otro incidente en un partido de Segunda División con similar contenido. A continuación, el otro escrito: "durante el calentamiento, unos 150 aficionados locales, pertenecientes al grupo conocido como "RedBlacks" ubicados en Gol Norte, entonan de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "PUTA NASTIC Y PUTA TARRAGONA."


Deja tu Comentario