2017-08-30 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça intenta hacer feliz a Messi con un fichaje

Todo lo que sea para contentar al argentino



El mercado está que arde. El Fc Barcelona continúa apurando sus opciones para reforzar la plantilla y tratar de cerrarla por completo. No solamente Ousmane Dembélé llegaría, sino que la afición barcelonista está esperando algún nombre más para ponerle la guinda al pastel. La afición culé no sería la única que sería contentada precisamente, ya que el fichaje que se espera tendría una doble intención: contentar a Leo Messi.

El deseo de la Pulga

Paulo Dybala sería el nombre por el que el Barça apostaría fuerte si el plan Coutinho falla, que tiene toda la pinta porque el Liverpool está cerrado en banda. Los ingleses están siendo un hueso duro de roer, ya que ni la insistencia catalana está sirviendo de nada en sus esfuerzos por hacer que Coutinho, el brasileño, vista la camiseta blaugrana en el Camp Nou.



Aunque en un principio Paulo Dybala fue completamente descartado debido a su supuesta similitud con Leo Messi, la opción no estaría del todo descartada debido a la negativa red. Por otra parte, Ángel di María sería la otra opción que el Barça estaría rondando. Por lo que se va rumoreando, el club habría sondeado al club parisino con una cifra de 30 millones, algo que el PSG rechazó debido a sus altas pretensiones, que eran supuestamente de 50 millones de euros.

 




Deja tu Comentario