2017-08-30 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça rechaza la oferta de la Juve por uno de sus jugadores

El club de Turín habría preguntado por segunda vez por André Gomes, con el posterior rechazo del Barça a su oferta



La Juventus está interesada en André Gomes, pero lo quieren cedido. Tras una primera oferta que se realizó hace unos días, donde se solicitaba la cesión del futbolista por un año, el club transalpino ha vuelto a la carga ofreciendo que se le ceda al luso con opción a compra tras la primera temporada.

El Barça ha rechazado ambas ofertas porque de desprenderse del portugués, que está en la casilla de salida tras los nuevos fichajes que se han incorporado y los que vendrán, solo querrían un traspaso que volviese a llenar las arcas del club.



André Gomes todavía no ha infravalorado su precio desde que llegara al Camp Nou la temporada pasada, y el Barça quiere sacar tajada de ello, por eso no se acepta que el jugador vaya cedido a ningún club, solo se hablaría por un precio similar al que desembolsaron.

Por lo tanto, el Barça, a un día del cierre del mercado y con la obligación de vender a algunos de sus jugadores, todavía sigue buscando salidas por precios razonables y, aunque uno de ellos es André, solo se espera que algún club venga a pagar lo que vale.

La Juve puede hacer otra oferta

La Juventus podría estar pensando en hacer caso al Barça y hacer una oferta que gustase a la directiva del club, con dinero por delante y con la intención de efectuar un traspaso que dejase la parte económica del Barça saneada tras los fichajes que se han hecho este verano, donde el Barça, después de los 222 millones que recibió por Neymar, está en números rojos, tras las contrataciones de Paulinho, Semedo y Dembélé.




Deja tu Comentario