2017-08-30 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça ya le ha encontrado destino a Douglas

Aceptará siempre y cuando no pierda dinero y el Benfica le pague igual que el Barça



El Barcelona y Benfica negocian la cesión del futbolista. Además, se quiere incluir una opción de compra obligatoria. La operación está muy cerca de cerrarse.

El Barcelona necesita dar salida a jugadores con los que no cuentan para esta temporada. Douglas es uno de ellos y el equipo culé ya le ha buscado destino. El Benfica necesita un lateral derecho y el jugador brasileño le viene muy bien.



Operación casi cerrada

Un detalle muy importante es que el Barcelona quiere incorporar una opción obligatoria de compra al final de la temporada. El conjunto azulgrana pagaría parte de su ficha este año y luego se quedaría de forma definitiva en el Benfica. El FC Barcelona evitaría tener un jugador de la plantilla que no iba a jugar y no cuenta en los planes de Valverde. Asimismo, el año que viene tampoco vendría a la disciplina culé.

Douglas prefirió el equipo portugués a equipos como el Bursaspor, pero quedo descartado por su lejanía. Douglas llegó a Barcelona para ser un referente y el sustituto de Dani Alves en la banda derecha. Pero, no ha podido demostrar su calidad y cayó decayendo hasta no ser ni convocado.


Deja tu Comentario