2017-08-30 10:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Bayern Múnich dobla la rodilla ante el Real Madrid

El equipo alemán elogia al conjunto blanco



El Bayern de Múnich elogia al Real Madrid. Heinz Rummenigge, presidente de la junta del Bayern Múnich, alabó la calidad y el juego del conjunto blanco: "La estrella más brillante en el firmamento".

El dirigente de la directiva del equipo alemán dijo estas palabras tras analizar las tres Champions League que ha ganado el Real Madrid en cuatro años: "En esto hay consenso: el Real Madrid por encima de todos”. También, Rummenigge piensa que hay equipos que le siguen my de cerca como Manchester United, Barcelona y el propio Bayern de Münich.



Supremacía europea

El directivo alemán reconoció que muchos equipos han desembolsado bastante dinero en fichajes para conquistar la Champions League: "En Europa hay diez equipos que persiguen el mismo objetivo. Sería bonitos para nosotros que los ciclos entre nuestros títulos europeos, de 1976 a 2001 y de 2001 a 2013, se redujeran un poco. Pero esto no será fácil en este mundo irracional del fútbol".

Pero, Rummenigge cree que el rival a batir es el Real Madrid: “El Real es un mito, todo el mundo lo conoce y se entusiasma. Once Copas en la competición reina del fútbol son un récord en solitario, a lo que se suma una galería de héroes desde Di Stéfano hasta Cristiano Ronaldo“.


Deja tu Comentario