2017-08-30 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El colombiano Davinson Sánchez machaca al Barça

El central ha comentado porqué no ha fichado por el Barça atizando duramente a la entidad blaugrana



Davinson Sánchez no ha querido fichar por el Barça después de que el club preguntase y fuese a por él a principios de verano. Por contra, firmó por el Tottenham, un club que, según él, le va a permitir crecer deportivamente.

El colombiano ha echado más leña al fuego del Barça. Después de los problemas que está teniendo la directiva para fichar, se ha encontrado con unas palabras de un jugador que ha sido pretendido durante el verano que no van a gustar en la entidad. Tras hacer una magnífica campaña en el Ajax en una liga menor, el Barça se fijó en él para reforzar la defensa, pero tras ofrecerle la continuidad a Marlon, que finalmente apunta a que saldrá del equipo, el tema de Davinson Sánchez se aparcó y el jugador fichó por el equipo inglés.



En Inglaterra le han preguntado los porqués de su ‘no’ fichaje por el equipo catalán, a lo que contestó que "por fortuna se tomó una decisión no pensando en el marketing si no en lo deportivo. El Barcelona siempre ha sido un club de élite, pero las condiciones en las que iba a llegar no eran las indicadas, no eran las mejores".

Otro palo a la directiva

Después de los casos sonados de Neymar, Coutinho, Dembélé, Di María y otros, el palo que ha recibido el club, esta vez por parte de Davinson Sánchez, puede afectar seriamente a la directiva, ya que la parte deportiva está naufragando por aguas bravas y cada vez son más jugadores los que están poniendo problemas a su fichaje por el Barça, haciendo ver que ya no es el club por el que todos los futbolistas querían pasar.


Deja tu Comentario