2017-08-30 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El gesto del antimadridista de Di María que le abre las puertas del Camp Nou

El argentino se llevó las manos a sus partes cuando era cuestionado en el Santiago Bernabéu



Di María podría estar cerca de cerrar su fichaje por el Barça. El jugador no se ha pronunciado al respecto de si le gustaría recalar en el club tras su pasado en el Madrid, pero lo que está claro es que durante su etapa en la entidad blanca, Di María realizó algunos gestos que podrían acabar gustando a la afición culé, ya que desvalorizó al Madrid y se rió de los aficionados cuando se estaba a punto de gestar su marcha.

En concreto, el ‘Fideo’ se llevó las manos a sus partes nobles cuando fue sustituido en un partido por Ancelotti y la afición le dedicó unos pitos por su mal partido, tal y como se ha hecho siempre en el Bernabéu. Fue ahí cuando Di María, cansado de su historial en el estadio, hizo el gesto desafiante hacia los socios y se empezó a ganar el cariño azulgrana.



Di María junto a Messi

Estos gestos de antimadridismo que tuvo el jugador serían bien recibidos en Barcelona, donde se le está esperando con los brazos abiertos y donde se espera que venga a seguir haciendo olvidar a Neymar tras su fichaje por el PSG.

Di María sería uno de esos refuerzos que también gustarían a la plantilla, ya que Messi está deseando que la operación se concrete y que su amigo y compañero de la selección, pueda también serlo en su club.


Deja tu Comentario