2017-08-30 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Griezmann y Dybala esperan (si falla Coutinho) la llamada del Barça

El club azulgrana tiene un Plan B



El Barcelona está muy pendiente del cierre del mercado. Coutinho es la gran esperanza para concretar su fichaje a última hora. Si se trunca su contratación, el club azulgrana baraja otros jugadores.

Las tres alternativas a Coutinho son Dyblala, Griezmann y Lemar. El Liverpool sigue muy inflexible con Coutinho y no van a poner fácil su marcha. El Barcelona tiene un Plan B por si no se puede fichar al centrocampista brasileño. El delantero de la Juventus gusta mucho y es amigo de Messi. Griezmann ha explotado en el Atlético de Madrid y sería una bomba en el ataque azulgrana. Lemar del Mónaco también interesa por su progresión y calidad.



La directiva azulgrana ha pensado en varios jugadores, porque saben que fichar a Coutinho es muy complicado. El Liverpool no quiere dejar marchar a su estrella. El viernes es el cierre del mercado y el reloj corre muy deprisa.

Refuerzos

El Barcelona ha fichado a Paulinho y Dembélé, pero busca un refuerzo de última hora para su plantilla. Ernesto Valverde exigió a los directivos azulgrana más fichajes y Messi solicitó un equipo que aspire a todo esta temporada. Un hecho curioso es que Lemas, jugador que interesa al Barcelona, es el sustituto en el que piensa el Liverpool por si se va Coutinho. Naby Keita, otro jugador que interesaba al club azulgrana, se marchó al Liverpool hace unos días. Lemar fue uno de los mejores jugadores del Mónaco, que alcanzaron las semifinales de la Champions League.

Paulo Dybala ha sido contactado varias veces por el Barcelona. Pero, no se han decidido a ir a por el jugador de forma definitiva. Messi daría visto bueno a su fichaje. Griezmann también interesa mucho, pero no se abordó su fichaje por la sanción que tienen los colchoneros de la FIFA.



El fichaje de Coutinho es muy complicado. El Liverpool no está dispuesto a negociar por debajo de 160 millones de euros. El Barcelona tendrá que pagar mucho dinero si quiere hacerse con sus servicios. El equipo inglés trabaja en la negociación con Lemar para tener su sustituto garantizado.


Deja tu Comentario