2017-08-30 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Guardiola vuelve a enredar con un jugador del Real Madrid

Óscar, juvenil del Real Madrid que realizó la pretemporada por Estados Unidos con el primer equipo, es objetivo del City



Guardiola vuelve a la carga a por un jugador madridista. Esta vez le toca a Óscar, una joven promesa del club blanco que está llamado a ser una figura del primer equipo. Zidane quiso premiar a un grupo de jugadores juveniles durante la pretemporada del primer equipo en Estados Unidos, por la consecución del campeonato liguero que los chavales habían conseguido.

Uno de ellos fue Óscar, que disputó algunos partidos amistosos con el equipo, incluido en el encuentro que se enfrentaron al Manchester City, club que le desea. Ese día, Óscar mando a recoger un balón preciso que entró en la portería de los hombres de Guardiola. Y fue ahí cuando el técnico quiso lanzar la llamada definitiva que convenciera al canterano.



El jugador, que desde este año militará en el Madrid Castilla, ha rechazado las ofertas del City y solo espera poder ser importante en su actual equipo y poder llegar a jugar en el primer equipo del Madrid.

Guardiola lo quiso en 2016

El Manchester City lleva detrás de Óscar algunos años. En concreto, hace dos campañas, preguntaron por él, con la negativa del jugador y del club, y el verano pasado, cuando ya estaba destacando en el equipo de Guti, Guardiola volvió a la carga para hacerse con sus servicios, pero obtuvo idéntica respuesta.

Este año, tercero consecutivo, el club inglés pensaba que iba a ser el definitivo, pero Óscar lo tiene muy claro ya que es una de las perlas de la cantera con tan solo 19 años, tiene claro que esta campaña seguirá en el club blanco, y cuando acabe, tanto él como su familia harán un balance de lo sucedido y se decidirá su futuro.




Deja tu Comentario