2017-08-30 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La confesión del padre de Mbappé sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid

El padre del crack francés se ha sincerado en relación al NO fichaje de su hijo por el club madridista



Corría el año 2013 cuando Mbappé vino a Madrid a conocer las instalaciones del club, a Cristiano Ronaldo y a su ídolo de la infancia, ‘Zizou’. En ese año, parecía que el joven Kylian podría vestir la camiseta blanca para incorporarse a la cantera del club, pero el hecho de cambiar de país suposo que la firma se retrasase por la juventud del jugador.

Un año después, Zidane cogió las riendas del primer equipo con Ancelotti, para quien actuaba de segundo entrenador, algo que terminó de decidir a la familia Mbappé de no fichar por el Madrid, ya que el principal motivo era el mito galo y creyeron que ya no iba a tener tiempo en la cantera para dedicar al joven por su nuevo rol en el equipo.



"Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane, pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera estado al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco", ha comentado el padre del jugador que está a punto de firmar con el PSG.

Un fichaje frustrado

Después de ese año, Mbappé ha vuelto a la escena principal del Madrid durante la temporada de su descubrimiento, donde ha jugado un papel importante para el Mónaco tanto en Liga como en Champions y le ha servido para convertirse en un referente en la selección francesa.

Ese fichaje que parecía cantado, se ha visto desvanecido en las últimas semanas tras el traspaso de Neymar al conjunto parisino, ya que han terminado por convencer a Mbappé entre los numerosos clubes que pujaban por él, y que ha determinado que el Madrid sea descartado en su figura.




Deja tu Comentario