2017-08-30 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La confesión más inesperada del hijo de Zidane

Enzo Zidane vuelve a sorprender



La semana pasado se formó una gran expectación ante el partido de Enzo Zidane ante el FC Barcelona en la segunda jornada de LaLiga, en la que los culés se llevaron los tres puntos en su visita a Mendizorroza. Recordemos que Messi hizo un doblete que doblego al Alavés de un plumazo, aún sin haber debutado Ousmane Dembélé. El hijo del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, realizó unas polémicas declaraciones respecto a la relación padre-hijo con el mito del madridismo.

"No hablo de fútbol con mi padre"

Y se quedó tan ancho. Así de extraña fue la frase de Enzo Zidane donde fue preguntado por su padre, de quien dijo que tienen "una relación de padre e hijo." Fue preguntado en la rueda de prensa sobre el que fue su debut ante su nueva afición, la del Deportivo Alavés: "Estoy contento con todo, con el club, con los compañeros y con el cuerpo técnico y también por mi debut en 'Mendi' ante una afición espectacular." 



Lo tiene claro el sucesor del más grande del madridismo que dice que quiere "seguir en esa dinámica de crecer, mejorar y sacar puntos lo más rápido posible".

 

 

❤️⚽️



Una publicación compartida de Enzo Zidane (@enzo) el


Deja tu Comentario