2017-08-30 16:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La venta de camisetas lo confirma: Asensio es un galáctico

Las camisetas del ’20’ del Madrid se están vendiendo solas y se convierte en uno de los jugadores con más ventas



El aficionado lo tiene claro. Si ha de comprar una camiseta del Madrid y no fallar visto lo visto, esa es la de Marco Asensio. El joven futbolista se ha ganado al madridismo, y este está respondiendo comprando las camisetas del crack de 21 años, cuyo dorsal ya está en la quinta posición de las más vendidas del equipo.

Hace apenas un año, la camiseta del balear no estaba nada valorizada, pero con la confianza que le ha ido dando Zidane y con su respuesta sobre el campo, Asensio ha demostrado que la afición puede confiar en él, y es por ello por lo que la venta de elásticas con su nombre y su número se ha disparado en los últimos meses.



Además, también entra en juego que es un jugador de futuro. De presente y mucho futuro que seguro seguirá en el club y dará muchas alegrías a sus seguidores por muchos años, ya que está condenado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el liderazgo deportivo del conjunto.

Asensio es un crack con mucho por recorrer, y su mejor nivel aún está por llegar, incluso habiendo ofrecido todo lo que ya hemos visto. Por lo que comprar una camiseta suya es apostar sobre seguro.

Por delante, solo los cracks

Por delante de Asensio solo se encuentran Cristiano Ronaldo, cuya camiseta es la más vendida, Ramos, Bale e Isco. Justo por detrás vienen Asensio y Modric, por lo que el balear se ha consagrado entre los grandes futbolistas de la plantilla y se ha hecho un hueco en medio de esos pesos pesados que llevan muchos años haciendo disfrutar al Bernabéu.




Deja tu Comentario