2017-08-30 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las dos ofertas que acaba de rechazar Denis Suárez

Si él hubiera querido, el club le habría vendido



Denis Suárez ha preferido quedarse en Barcelona y demostrar a Valverde que tiene calidad para jugar en el equipo. Los equipos de la Premier League han pujado fuerte por él.

El centrocampista gallego ha declinado dos propuestas económicas superiores a lo que le ofrece el Barcelona. Una de ellas del Nápoles, pero la Calcio no termina de engancharle. Otra oferta provino del Tottenham, pero prefiere quedarse en el club azulgrana.



Denis Suárez es un jugador muy persistente. El jugador aprovechó su cesión para demostrar que podría volver al Barcelona. El futbolista destacó en Sevilla y Villareal, dos equipos en los que cuajó un gran juego. Suárez no se mueve del Barcelona porque quiere triunfar aquí.

Interés fuerte de otros equipos

El Nápoles centró su objetivo en Denis Suárez desde hace tiempo. Este verano ha pujado fuerte por él, pero el jugador no quiere ir a la Calcio. El equipo italiano ofreció más dinero que lo que le da el equipo culé, pero Suárez no se mueve del Barcelona.

El Tottenham fue el otro club que se ha interesado por él. Pero, Denis quiere triunfar en Barcelona. Su paso por la Premier no le gustó y prefiere consolidare en España. Su apuesta por quedarse en Barcelona tiene mucho riesgo, porque puede tener pocos minutos. Aunque, Valverde confía en él y le dará sus oportunidades.



Denis Suárez siempre se ha fijado en Xavi e Iniesta, jugadores que con paciencia y calidad triunfaron en Barcelona. El jugador gallego se enfrenta ante su gran oportunidad y la quiere aprovechar. Su juego de toque y movimiento gustan mucho.


Deja tu Comentario