2017-08-30 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas noticias sobre el fichaje de Coutinho

El jugador se ha declarado en rebeldía



El segundo culebrón del verano está en todo su esplendor. Pero lo estará por muy poco tiempo, y no porque los clubes se vayan a poner de acuerdo, que siempre puede ser, sino porque al mercado le quedan horas abierto. Los clubes deberán apurar sus opciones para contratar nuevos jugadores y reforzar sus plantillas a última hora. Coutinho es el deseado, por el Fc Barcelona, que sabe que es complicado. El jugador se declaró en rebeldía incluso, que supuestamente está lesionado, aunque puede ser que juegue con la selección brasileña. Increíble.

El kit de la cuestión

Coutinho pasó revisión médica en Brasil. Así lo confirmó y explicó el doctor brasileño Michael Simoni a RAC1, la radio catalana, donde explicó que Coutinho NO está lesionado en absoluto. Estas fueron sus palabras: “Lo que tiene Coutinho es mucha ansiedad. Está muy tenso pero no hay ninguna molestia o lesión como tal. Coutinho puede jugar con la Selección brasileña. Lo que le pasa a Coutinho tiene mucho que ver con la indefinición. Cuando uno no sabe dónde va a trabajar, o dónde va a jugar, se siente inseguro. Creo que esa es la causa del dolor. Philippe está en condiciones de jugar con Brasil. Lo que tiene es estrés”.



La solución del doctor acerca de Coutinho es bien clara: “Cuando se sepa su futuro, estará bien. No tiene molestias, va a jugar con Brasil. El jugador quiere ir al Barça y no está contento con la indefinición. El jugador prefiere estar en el Barça”. En unos días, la solución.

 




Deja tu Comentario