2017-08-30 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lemar, muy cerca de llegar al Barça

El futbolista del Mónaco puede acabar en este final del mercado en el FC Barcelona



Si hay algo que tienen los mercados de fichajes es la emoción de los últimos días. Todos los equipos se apresuran por completar sus plantillas y buscan alternativas ante los fichajes fallidos del verano. El Barça, en ese aspecto tiene ventaja sobre cualquier otro club, ya que ha intentado bastantes fichajes que por una u otra cosa no han acabado efectuándose.

Pero estos últimos días de este mercado, la directiva blaugrana no se quiere quedar sin traer futbolistas que mejoren su plantilla, y en las últimas horas ha sonado con fuerza un nombre: Lemar.



Lemar, jugador del Mónaco que ha compartido vestuario con Mbappé, podría estar muy cerca de fichar por el club dadas las negativas del Liverpool para el traspaso de Coutinho. Sin duda, sería un gran refuerzo que junto a la joven promesa francesa y Falcao, ha llevado al Mónaco a estar de nuevo entre los mejores equipos del continente.

Lemar, que tiene 21 años, costaría 80 millones, una barbaridad que comparada con los 160 de Coutinho sabe a gloria.

Cómo van las negociaciones

El Barça, visto que se le acababa el tiempo de reacción, preguntó al Mónaco por el jugador con un precio por delante. Y el club de la liga francesa vería con buenos ojos esta negociación, ya que satisfaría las necesidades del Mónaco



Por lo tanto, el plan B a Coutinho podría estar al caer, y Lemar se convertiría en jugador azulgrana después de haber pasado dos temporadas en Mónaco, equipo que lo compró por tan solo 4 millones.

Asimismo, el Barça tendrá que competir con el propio Liverpool, quien ya habría preguntado también por el futbolista ante la posibilidad de que Coutinho se marchase. Toda una partida de ajedrez entre los clubes.


Deja tu Comentario