2017-08-30 23:08 Real Madrid Por: Fede Peris

Los jugadores del Real Madrid llegan a un pacto con Piqué

Habrá paz entre los jugadores de ambos equipos



Parece ser que la paz será la principal protagonista del ambiente entre el Real Madrid y el Fc Barcelona de ahora en adelante. Entre los jugadores se habían vivido tensiones muy molestas entre ambos clubes, pero parece ser que llegarán a su fin más antes de lo esperado. Ha habido varios jugadores del Madrid que han apoyado a Gerard Piqué sobre el tema de los silbidos en los estadios allá donde van. Este pacto serviría para que Piqué saliera por la puerta grande de la selección española y dejase en consecuencia al club blanco tranquilo en posiciones futuras.

Carvajal, Nacho y Ramos, en defensa de Piqué

En el Partidazo de la Cadena Cope, Carvajal aprovechó para defender a Gerard en sus últimos partidos como internacional: "Pediría que no se pite a Piqué en el Bernabéu. Si pitan a cualquier jugador de la selección, nos están pitando a todos." Nacho, por su parte, también se unió en la causa de su compañero al ser preguntado por el defensa del Barça: "Piqué está curado de espanto, lleva muchos años en la élite y son cosas a los que los jugadores estamos acostumbrados. Como compañero espero que el sábado seamos todos uno para estar en el Mundial. Es verdad que en los últimos partidos sí ha habido pitos, pero nos jugamos la clasificación y tengo que pedir el máximo apoyo."



Sergio Ramos fue el que inició la campaña al decir lo siguiente: "El público español debe respetar a todos los jugadores que defienden nuestro escudo y Piqué es uno de ellos." Por lo tanto, en el seno de la selección son conscientes de lo que se están jugando y reinará la armonía en los tiempos futuros.

 




Deja tu Comentario