2017-08-30 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Mbappé se ha reído en la cara de Florentino y su caverna

El jugador francés fue considerado como el mejor fichaje del verano hasta que el futbolista decidió irse al PSG



Durante la parte final de la temporada pasada y el inicio del verano, todo el madridismo, incluido la ‘caverna’ consideraban a Mbappé como el mejor fichaje posible para el Madrid, ya que iba a convertirse en el mejor futbolista del mundo.

El joven jugador del Mónaco maravillaba a toda Europa con sus actuaciones en Ligue 1 y Champions League y tras un fichaje que no se realizó hace unos años cuando el Madrid fue a por él, parecía que finalmente iba a efectuarse en este mercado. Pero no ha sido así. Mbappé ha elegido al París Saint Germain tras mucho hablarse del equipo madridista y se ha reído de Florentino, en primer lugar, ya que pocas veces ha ocurrido que se le escapara un fichaje galáctico al presidente del Madrid, y de la ‘caverna’ en segundo lugar, porque desde que comenzó a sonar, lo han idolatrado y alzado a categoría de estrella,



Su marcha al PSG

La decisión de Kylian Mbappé de jugar en el PSG cayó como un jarro de agua fría en el madridismo y la prensa merengue, hasta el punto de que se ha desprestigiado su juego y se ha comentado que el francés tampoco es para tanto. Una vez más se le ha visto el plumero a los periodistas madridistas, que tras comentar hace unos meses que estaba llamado a ser el mejor jugador del mundo, ahora lo califican como un futbolista bueno pero que aún le queda mucho por demostrar, que si bien es cierto, ha provocado que se deje en evidencia a una parte de la ‘caverna’.

Así, Mbappé, que todavía no ha firmado con el equipo parisino, se aleja del Bernabéu y habrá que esperar en que evoluciona su juego para ver si realmente está llamado a ser el próximo balón de oro.


Deja tu Comentario