2017-08-30 12:08 Fichajes Por: Fede Peris

Munir deja el Barça traspasado y se marcha a Italia

El Barça se reserva una opción de recompra sobre Munir, que se va traspasado al Torino italiano.



El FC Barcelona aligera su plantilla con el traspaso de Munir al Torino. La marcha del delantero deja abierto un hueco en la plantilla del FC Barcelona para facilitar la llegada deinternacional brasileño del Liverpool Coutinho. El club espera anunciar el fichaje del internacional brasileño en las próximas horas.

El Barça se reserva una opción de recompra sobre Munir

El acuerdo entre el FC Barcelona y el Torino para el traspaso de Munir es total, según la información avanzada por el diario Sport. Munir no entraba en los planes de Valverde y la secretaría técnica llevaba todo el mes de agosto buscándole acomodo. Después de su cesión de un año al Valencia, en donde gozó de menos minutos de los que esperaba la secretaría técnica azulgrana, Munir se irá traspasado al Torino, aunque Madrid-Barcelona ha podido saber que el club azulgrana se reservará una opción de recompra si el rendimiento de Munir en Italia aconseja su recuperación, como ya sucedió con Gerard Deulofeu durante su etapa en el Milan la temporada pasada.



Munir vivió sus mejores momentos en el FC Barcelona como cuarto delantero a la sombra de Messi, Suárez y Neymar. Pero ahora ese privilegio como cuarto delantero está en poder de Deulofeu y de Alcácer, que sería el quinto, por lo que las posibilidades de Munir de asomarse a la formación titular eran escasas por no decir nulas. De hecho Valverde no llegó a darle a Munir dorsal en su plantilla profesional. También el Crystal Palace se interesó por el canterano del Barça de origen marroquí, aunque finalmente el Barça se decantó por la mejor oferta del Torino.  Ahora ambos clubs esperan la conformidad del jugador para dar validez a la operación. 

 


Deja tu Comentario