2017-08-30 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Seung-Woo Lee: Los dos equipos que pueden llevarse a la perla coreana del Barça

Gerard López no lo quiere en el B



Seung-Woo Lee no cuenta para Gerard en el Barcelona y el club busca una solución. El Hellas Verona ha ofrecido 1,5 millones de euros. El Dinamo de Zagreb también está muy interesado.

Seung-Woo Lee es delantero de Corea del Sur, muy parecido a las características que tiene Leo Messi. Pero, Gerard pide su salida porque no cuenta con èl. Su condición de extracomunitario es un hándicap. En la Liga 123, solo hay dos plazas y el Barcelona B ya las tiene ocupadas con Choco Lozano y Vitinho.



Interés del Hellas Verona

El jugador coreano tiene 19 años y es muy seguido en su país. El equipo italiano de la Serie A, Hellas Verona, está dispuesto a pujar fuerte por el jugador. 1,5 millones de euros es la oferta a la que pueden llegar por Lee.

El Dinamo de Zabreb también ha preguntado por el jugador. La operación podría ser rápida y pasar revisión médica con el Hellas mañana. El Barcelona confiaba en la promesa coreana, pero su sueño parece acabar pronto.

Lee no pudo jugar por la sanción de la FIFA. Su rendimiento ha bajado y el Barcelona ha decidió darle salida. En el Barcelona B, no tiene cabida.




Deja tu Comentario